55 1663 9443 | 56  1761 0290

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia

Please reload

TERMOGÉNICOS / QUEMADORES DE GRASA

Varias personas que quieren lucir un Cuerpo Fitness, pero no desean hacer ejercicios o aumentar su masa muscular, creyendo que es más fácil hacerse una lipo.

También hay otros que desean cuidar más su vida y su alimentación para obtener mejores resultados, este artículo fue creado para ambas clases de personas, si te interesa, debes leer todo su contenido.

 

Los quemadores de grasa o fat burner son suplementos que ayudan a quemar grasa, mejorar así la salud y la apariencia de los que los utilizan.

Muchas personas utilizan estos como suplementos dietéticos con el fin de eliminar rápidamente su grasa y ayudarles a perder peso y lograr sus efectos deseados, recordar que ningún termogénico aquí citado no es inyectable.

Los suplementos para generar la quema de grasa o termogénicos como se les conoce popularmente, son básicamente mezclas de hierbas y estimulantes que le permiten quemar más calorías aumentando ligeramente su temperatura.

También suprimen su apetito y le proporcionan energía cuando se hace dieta y ejercicio físico.

LOS MEJORES QUEMADORES DE GRASA en Oferta

Beneficio de los Quemadores de Grasa

Los Termogénicos  están destinados a causar pérdida de peso en un corto período de tiempo.

Hoy en día el mercado está inundado con innumerables suplementos de ¨Quema de grasa¨, la quema de grasa de varias maneras. Básicamente los quemadores de grasa para adelgazar logran su propósito de tres maneras.

 

SUPRESIÓN DEL APETITO

Una de las maneras por las que puede causar pérdida de peso es suprimir el apetito. Esto se hace mediante la manipulación de los productos químicos del cuerpo y las hormonas para hacer que el cerebro sienta que está lleno.

Estos suplementos son conocidos como fármacos noradrenérgicos, y provocan hormonas de lucha o vuelo que interrumpen las señales del cuerpo al cerebro.

Hay otros tipos de supresores que manipulan su reabsorción de serotonina, haciendo que se sienta más lleno más rápido. Básicamente te distraen de la idea de comer inculcando una sensación de bienestar.

BLOQUEADORES DE GRASA

Estos son otro tipo de quemagrasas que se preparan a partir de un derivado del marisco llamado quitosano. Cuando esta sustancia entra en su cuerpo, se une a la grasa en el alimento que usted come, evitando así su absorción por su cuerpo y de los ácidos grasos.

Los bloqueadores de grasa también se asocian con ciertos efectos secundarios. No sólo previenen la absorción de grasa, sino también la de otros nutrientes vitales necesarios para su cuerpo.

En segundo lugar, sólo previenen la absorción de grasa, pero la grasa unida permanece en el cuerpo, causando dolor de estómago, diarrea y fuga anal.

AUMENTO DEL METABOLISMO

Ciertos quemadores de grasa, es un aumento en el metabolismo del cuerpo que, como todos sabemos, conduce a perder peso.

Estos quemadores aumentan artificialmente el metabolismo del cuerpo humano o aceleran la velocidad a la que se descompone o utiliza los nutrientes para obtener y aumentar la energía.

La cafeína es una de las sustancias más comunes utilizadas en estos suplementos para perder grasa. El consumo de cafeína hace que su cuerpo libere hormonas en su torrente sanguíneo, acelerando su metabolismo. Estas hormonas permiten que su cuerpo se regula y su peso.

Sin embargo, el uso excesivo de los estimulantes del metabolismo tiene sus propios efectos adversos.

El uso prolongado hace que su metabolismo se ralentice en la auto preservación. Por lo tanto, estos no conservan su eficacia durante mucho tiempo.

Termogénicos Efectos Secundarios

ANSIEDAD

La mayoría de los quemadores aumentan los niveles de cortisol, una hormona del estrés. Por lo tanto, si usted está sufriendo de ansiedad, cualquier termogénico te pueden alterar y puede empeorar su problema.

La efedrina, una píldora quemadora de grasa, puede tener efectos graves cuando se toma en dosis altas. Sus efectos secundarios incluyen ansiedad, insomnio, palpitaciones, mareos y vómitos.

Sus efectos secundarios van desde el aumento del sistema nervioso al ataque al corazón. Además, su efectividad disminuye a medida que pierde peso.

 

INSOMNIO

Píldoras quemador de grasa como la efedrina y la cafeína causan un aumento en la frecuencia cardíaca y el metabolismo que interfiere con sus patrones de sueño de una manera negativa.

El insomnio afecta negativamente a su sistema inmunológico, causando fatiga extrema y haciéndolo propenso a dolencias como el resfriado común y la gripe.

 

PRESIÓN ARTERIAL ELEVADA

Algunos quemadores de grasa calientan sobre todo su cuerpo, acelerando así su metabolismo y causando que usted queme la grasa en una tarifa más alta.

Sin embargo, la investigación ha demostrado que el uso de quemador de grasa popular efedrina causa efectos secundarios como la presión arterial alta y aumento de la frecuencia cardíaca. Esto aumenta aún más el riesgo de disminución de la circulación.

 

DESHIDRATACIÓN

Con los quemadores de grasa también aumenta el riesgo de deshidratación, especialmente durante el clima caliente o durante el ejercicio. En la mayoría de los casos.

Se ha encontrado que la cafeína y la efedrina causan deshidratación mientras aceleran la pérdida de peso. La deshidratación conduce a dolores de cabeza y en casos extremos, hace que usted colapse durante el entrenamiento intensivo.

Quemadores de Grasas Naturales 

Está comprobado que los siguientes alimentos tienen verdaderos efectos termogénicos.

 

La capsaicina (sustancia que da el sabor picante) contenida en los chiles aumentan la termogénesis, crea la sensación de saciedad y favorece la oxidación de grasas.

 

Pimienta negra. Contiene piperina, un compuesto que ayuda a bloquear la formación de nuevas células de grasa en el organismo, Además, es un poderoso estimulante de receptores del sistema nervioso (TRPV1), responsables de regular la temperatura corporal que al activarse acelera la quema de calorías.

 

Aceite de coco. Su alto contenido de ácidos grasos de cadena media (AGCM) acelera el metabolismo. Son de fácil digestión y ayudan a eliminar la grasa del cuerpo.

 

Té verde. Esta bebida tiene propiedades termogénicas. Promueve la oxidación de grasas y aumenta el gasto de calorías debido a su alto contenido de cafeína y catequinas. Se cree que estas sustancias estimulan el sistema nervioso simpático. Por lo que beber de dos a cuatro tazas de té verde al día ayuda a mantener el peso ideal.

 

Jengibre. El gingerol es uno de los componentes más importantes del jengibre que actúa como un antiinflamatorio natural. Está relacionado con la pérdida de peso, ya que ayuda a aumentar la termogénesis, optimiza la quema de grasa y aumentar el metabolismo basal.

 

Además, es un potente antioxidante que reduce la presencia de radicales libres en el organismo.