TRICEPS EN BANCO DECLINADO


Si quieres sacarle jugo al tríceps y llevarlo al extremo, las extensiones de tríceps en banco declinado es el ejercicio idóneo y no debe faltar en tus Rutinas.

Este formidable ejercicio aumenta la demanda de los músculos del tríceps, ¿ LO SABIAS ?

Puede usar una barra (EZ o recta), incluso una mancuerna para realizar las extensiones. Incluso si prefieres usar las mancuernas, puedes entrenar de forma bilateral o unilateral (más abajo puedes ver como en la sección de variaciones del ejercicio).

El ejercicio no es tan simple de realizar, se requiere del banco declinado y de la barra o las mancuernas, es muy similar al PRESS FRANCES.

Ahora veremos una perfecta ejecución de las extensiones para tríceps.

¿CÓMO REALIZAR LA EXTENSIÓN DE TRÍCEPS EN BANCO DECLINADO?

  1. Acuéstate en un banco declinado configurado en un ángulo de entre 30 y 45 grados por debajo de la horizontal.

  2. Tome una barra EZ con la carga correcta y colócala sobre tu pecho con los brazos extendidos, las palmas hacia arriba. Sus manos deben llevar un agarre estrecho, aproximadamente a 15-20 cm de distancia entre ellas.

  3. Mientras mantienes los codos dentro y la parte superior de los brazos inmóviles, dobla lentamente los codos y baja la carga hacia la altura de la frente.

  4. Sostenga por un segundo y luego regrese lentamente a la posición inicial.

33CM EVA de Alta Densidad Foam Roller Punto de Disparo para Fitness Home Gym Pilates Yoga Ejercicio Fisioterapia Masaje etc. (púrpura)​

CONSEJOS PARA REALIZAR ESTE EJERCICIO

Veamos algunos consejos útiles sobre cómo realizar la extensión de tríceps en banco declinado para mejorar tu seguridad y la efectividad.

  • Mantén los codos perfectamente quietos y apuntando directamente hacia el techo; no permitas que se muevan hacia afuera (hacia los lados) o hacia atrás con la barra.

  • Mantenga tus brazos perpendiculares al piso e intenta no moverlos durante el levantamiento.

  • Levanta la carga siempre con un movimiento suave, manteniendo el control de la barra o las mancuernas en todo momento, no permitas que la carga caiga rápidamente al momento de bajarlo.

  • Mantenga la cabeza, la espalda y las nalgas siempre en contacto con el banco.

LOS MEJORES BCAAs, A UN EXCELENTE PRECIO

#triceps #Entrenamientos #ejercicios

74 vistas

 55 1663 9443 | 56 2032 8384

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia