Rutina FullBody


Hoy hablaremos de una Rutina FullBody de ejercicios enfocada a etapas de definición muscular. Está pensada, principalmente, para personas que lleven un ritmo de vida elevado, y que tienen poco tiempo para realizar sus entrenamientos deportivos.

La mayoría de días de entrenamiento no superan los 45-60 minutos, por lo que es perfecto combinar con otras tareas y tener tiempo suficiente para estar activo durante el día.

El nivel del programa de entrenamiento es medio-avanzado, por lo que los principiantes deberán ajustar días de entrenamiento, series, repeticiones… acorde a su capacidades físicas actuales. De igual modo, cualquier persona debe ajustar a sus necesidades personales, pues nunca hay que copiar una rutina de entrenamiento tal cual.

Es importante seguir una dieta específica para poder obtener buenos resultados. Además, también es importante controlar otros factores externos, como el descanso y la recuperación, entre otros.

Esta rutina de entrenamiento está diseñada para activar las hormonas “Quemagrasas” del cuerpo, de forma que se consuman las grasas sobrantes de tu organismo de la forma más rápida y eficaz posible. Consta de 3 fases diferentes, divididas en 12 semanas (4 semanas cada fase).

TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA TIENDA,ENCONTRARAS LA MEJOR OFERTA DE SUPLEMENTOS QUEMADORES DE GRASA

Dentro de cada fase, de 4 semanas de duración, puedes elegir entre 3 variantes de ejercicios diferentes, para ir variando. Lo ideal es que hagas cada entrenamiento (A, B y C) una vez a la semana, descansando al menos un día entre entrenamiento y entrenamiento (Por ejemplo, puedes hacer el lunes la rutina A, miércoles la rutina B y viernes la rutina C).

Adicional y para que el entrenamiento sea lo más efectivo posible, debes alternar las rutinas de entrenamiento con pesas con el entrenamiento cardiovascular.

Así, martes, jueves y sábados, por ejemplo, harás el entrenamiento cardiovascular.

33CM EVA de Alta Densidad Foam Roller Punto de Disparo para Fitness Home Gym Pilates Yoga Ejercicio Fisioterapia Masaje etc. (púrpura)​

La primera fase del plan, de 4 semanas de duración, consta de 3 rutinas de ejercicios diferentes (A, B y C) que debes ir alternando. Lo ideal es que practiques cada rutina una vez a la semana, descansando al menos un día entre entrenamiento y entrenamiento (Por ejemplo, puedes hacer el lunes la rutina A, miércoles la rutina B y viernes la rutina C).

Entrenamiento Cardiovascular (Martes, Jueves, Sábado)

Realiza ejercicio ininterrumpido durante 40 minutos a un 65-70% de tu esfuerzo máximo. Algunos deportes que puedes practicar son correr, pasear, bicicleta, natación...

Cada día que practiques el entrenamiento cardiovascular, añádele 5 minutos más al tiempo.

La segunda fase del plan, de 4 semanas de duración, consta de nuevo de 3 rutinas de ejercicios diferentes (A, B y C) que debes ir alternando. Lo ideal es que practiques cada rutina una vez a la semana, descansando al menos un día entre entrenamiento y entrenamiento (Por ejemplo, puedes hacer el lunes la rutina A, miércoles la rutina B y viernes la rutina C).

Entrenamiento Cardiovascular (Martes, Jueves, Sábado)

Practica el entrenamiento cardiovascular en una cinta de correr, con bicicleta estática o al aire libre.

  • Comienza trabajando durante 30 segundos al 90-95% de tu esfuerzo máximo.

  • Baja el ritmo hasta que la intensidad se acerque al 50% y continua durante 2 minutos. Repite esta serie 6 veces

La tercera y última fase del plan, de 4 semanas de duración, consta como las anteriores de 3 rutinas de ejercicios diferentes (A, B y C) que debes ir alternando.

Lo ideal es que practiques cada rutina una vez a la semana, descansando al menos un día entre entrenamiento y entrenamiento (Por ejemplo, puedes hacer el lunes la rutina A, miércoles la rutina B y viernes la rutina C).

Además, para que el entrenamiento sea lo más efectivo posible, debes alternar las rutinas de entrenamiento con pesas con el entrenamiento cardiovascular.

Entrenamiento Cardiovascular (Martes, Jueves, Sábado)

Practica el entrenamiento cardiovascular en una cinta de correr, con bicicleta estática o al aire libre.

  • Comienza trabajando durante 30 segundos al 90-95% de tu esfuerzo máximo.

  • Baja el ritmo hasta que la intensidad se acerque al 50% y continua durante 2 minutos. Repite esta serie 6 veces.

#Entrenamiento #correr #5k #10k #21k #Suplementos #comersaludable #rutinas

0 vistas

 55 1663 9443 | 56 2032 8384

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia