Rutina de Hombro y Trapecio para Volumen en el GYM




Volumen en tus Hombros

Después de ver el articulo de abdominales, su importancia y de cómo entrenarlos, estaremos tocando dos músculos muy importantes dentro del entrenamiento de volumen, esta nueva semana vamos escribir un especial de cómo entrenar el hombro y trapecio.

Puede que el rasgo que más puede hacer para que tu físico resulte impactante, sea unos hombros anchos y redondos.

La amplitud de hombros constituye el auténtico sello de identidad del atleta y lo que marca la diferencia entre un cuerpo fuerte y otro espectacular. Presentar una forma de V en el torso potencia la estética corporal, tanto de hombres como de mujeres.

Y es cierto que trabajar los abdominales para reducir la zona media constituye una excelente estrategia para acentuar la diferencia entre hombros y cintura, pero a menudo no es suficiente.

De hecho, existe un elemento incontrolable, independientemente de la cantidad de cardio que hagáis y de los encogimientos que realices:



La anchura de los huesos de la cadera.

Algunos atletas simplemente las tienen anchas, y eso provoca que su aspecto sea más cuadrado.

Afortunadamente y no por arte de magia, existen soluciones. Si por tu genética te es ¨imposible¨ tener una cintura estrecha , pues entonces trabaja en incrementar el tamaño de los hombros.

Unos deltoides anchos y redondos fomentan el efecto óptico de una cintura minúscula.

Si aun no tienes Rutinas para tus etapas de volumen te podemos recomendar los siguientes artículos

Rutinas para Piernas Básica - Avanzada

Entrenamiento para unos Perfectos Pectorales

LOS 8 MEJORES EJERCICIOS PARA TRÍCEPS EN EL GYM

Rutina para Espalda en el Gimnasio

Rutina de Volumen para Hombro y Trapecio

Para ganar volumen en los deltoides, tienes que ejercitar sus tres caras. Esta rutina comienza con el press por encima de la cabeza sentado, que trabaja justamente esas tres franjas.

Por otro lado, el remo al mentón activa las cabezas media y anterior, mientras que las elevaciones laterales se centran en la media. En cambio, las elevaciones inclinado ejercitan la cara posterior, y las elevaciones frontales, obviamente, la anterior.

Por último, los encogimientos endurecerán los trapecios, el músculo con forma triangular de la espalda.

Esta rutina se deberá de hacer en el caso de que creas que tus hombros y/o trapecios están desproporcionados, o rezagados con el resto de los grupos musculares del cuerpo.

Como puedes observar, hay dos días de trabajo de hombro, esto lo alternaras con tus rutinas correspondientes de la semana, siempre dejando descanso del mismo musculo mínimo 3 días.

#aumentomasamuscular #Entrenamiento #rutinas #Tips #hombro

650 vistas

 55 1663 9443 | 56 2032 8384

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia