Rutina de ejercicios para aumentar masa muscular en el gimnasio para hombres.



Es fundamental tener en cuenta entrenar de manera regular para aumentar la masa muscular y obtener resultados satisfactorios. Si muestras consistencia, realizando esta rutina de ejercicios para aumentar masa muscular en el gimnasio para hombres, todo el esfuerzo habrá merecido la pena.

Cuando empieces a hacer entrenamientos de fuerza, aumentará tu resistencia pero no notarás grandes cambios en tus músculos. Esto se debe simplemente a que el aumento de fuerza inicial se da gracias a una mejor coordinación inter e intramuscular (se optimizan la activación y la interacción entre tus músculos).

ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE

El bloque de entrenamientos debería durar al menos unas ocho o doce semanas y debería ajustarse a la resistencia que se va desarrollando. Es decir, que si puedes repetir un mismo ejercicio más de doce veces al cabo de dos semanas, deberías aumentar el peso o escoger un ejercicio más intenso para ese grupo muscular.

Lo más importante es ir adaptando el estímulo de entrenamiento, para asegurarnos que es lo suficientemente fuerte como para producir un cambio fisiológico en nuestros músculos.

Si tienes alguna dudas o aún no has leído nuestro articulo de COMO AUMENTAR MASA MUSCULAR te invito a que lo leas antes de seguir avanzando.

Cuantas veces no has escuchado, que 3 a 5 días a la semana en el gimnasio te ayudarán a alcanzar cualquiera de tus objetivos. Esta ves te estaremos guiando a realizar una rutina de ejercicios para aumentar masa muscular en el gimnasio para hombres entrenando 5 días a la semana.

La división de cinco días de entrenamiento se encuentran entre una de las divisiones más comunes usadas entre los maestros del culturismo .

A ademas de permitir una recuperación adecuada en cada grupo muscular, también permite que el atleta trabaje a una intensidad mucho más alta ya que cada grupo muscular solo se entrena una vez a la semana.

33CM EVA de Alta Densidad Foam Roller Punto de Disparo para Fitness Home Gym Pilates Yoga Ejercicio Fisioterapia Masaje etc. (púrpura)​

Estaria dividida de la seguinte manera:


No siempre el orden de los factores altera el producto, ni hay que ordenar los ejercicios como se nos plazca la gana, usemos la lógica, a continuación explicaremos porque decidimos colocar el orden de los ejercicios de es manera.

  • Para la mayoría de los deportistas que asisten a un gym, prefieren entrenar la parte inferior del cuerpo es probablemente lo que más grava para sus cuerpos. Por lo tanto, es crucial entrenarlo primero al comienzo de cada semana para garantizar que el entrenamiento se realice mientras el cuerpo aún este descansado.

  • En lugar de entrenar cinco días seguidos, es mejor descansar entre días de entrenamiento , de esta manera lograremos que el sistema nervioso central se recupere adecuadamente.

  • Es especialmente importante para los nuevos “novatos” porque sus cuerpos aún no están preparados para poder trabajar a una alta intensidad durante cinco días seguidos.

  • Por último, es más óptimo espaciar los días de hombro y brazo tanto como sea posible del día de pecho para permitir que las articulaciones y los tríceps se recuperen adecuadamente.

Si tienes alguna dudas o aún no has leído nuestro articulo de COMO AUMENTAR MASA MUSCULAR te invito a que lo leas antes de seguir avanzando.

Que debemos tener en cuenta en esta rutina de gimnasio

  1. Levanta cada serie lo más rápido posible.

  2. La recuperación se debe establecer 60-90 segundos entre ejercicios.

  3. Debido a la alta intensidad sometida hacia los músculos con entrenamiento de 5 días , consume BCAA y batidos de recuperación para reponer el suministro de glucógeno del cuerpo durante la mitad del entrenamiento.

  4. Lo mejor es levantar una carga que sea más liviana y manejarla que hacer trampa. “Deja tu ego en el vestuario”.

  5. Asegúrate de que la repetición se hace con el movimiento completo a menos que se indique lo contrario.​


Rutina de ejercicios para aumentar masa muscular en el gimnasio para hombres.

#subirdepeso #personaltrainermexico #aumentomasamuscular #ejercicios

4,547 vistas

 55 1663 9443 | 56 2032 8384

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia