55 1663 9443 | 56  1761 0290

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia

    LOS 8 MEJORES EJERCICIOS PARA TRÍCEPS EN EL GYM


    En esta sección encontraras los mejores ejercicios para Tríceps

    A través de esta guía de ejercicios podrán entrenar los diferentes ángulos fundamentales del triceps , con lo cual podrán definir y dar volumen, según la rutina y alimentación aplicada.

    Son ejercicios básicos y que no requieren mucho equipamiento, ni costosos equipos de gimnasio, por lo que no tienen excusas para no arrancar ya mismo con el entrenamiento de Triceps.

    ¿ Que es el tríceps ?

    El tríceps es un músculo situado en el brazo, de pequeño tamaño, que se compone de tres porciones diferenciadas. Su entrenamiento habitualmente queda relegado al trabajo del bíceps, que es el músculo que de seguro trabajamos en la rutina, sin embargo, hay muchas razones para trabajar el tríceps.

    ¿Por qué trabajar el tríceps?

    Como hemos dicho, el tríceps es un músculo de pequeño tamaño, pero su entrenamiento para lograr hipertrofia puede contribuir notablemente a dar volumen y forma a los brazos, ya que se desarrolla dando grosor a las extremidades del tren superior.

    Por otro lado, si queremos prevenir o revertir la típica flaccidez en la cara interna y posterior del brazo, nada mejor que trabajar el tríceps, de manera de conseguir firmeza y tonificar dicha zona, algo debe quedar claro no existen algo especifico como ejercicio para triceps mujer o hombre.

    Entonces, para unos brazos formados, con buen tamaño y atractivos a la vista aun cuando llevamos ropa que los recubre, lo mejor es no olvidar el trabajo de los tríceps.

    MALETAS PARA GYM A UN EXCELENTE PRECIO

    Ya sin mas preámbulos, los dejamos para que investiguen y tomen los que mas le gusten para incorporarlos a sus rutinas.

    LOS MEJORES EJERCICIOS PARA DESARROLLAR LOS TRICEPS EN EL GYM

    Extensión de tríceps en banco declinado
    Puede usar una barra (EZ o recta), incluso una mancuerna para realizar las extensiones. Incluso si prefieres usar las mancuernas, puedes entrenar de forma bilateral o unilateral... LEER MÁS.

    Extension de triceps en polea con agarre inverso

    Las extensión de tríceps en polea agarre invertido son casi idénticas a las extensiones de tríceps en polea, pues tanto el material utilizado como la ejecución guardan muchas similitudes... LEER MÁS

    Ejercicio para Tríceps con Polea- Pushdown de Tríceps

    Press Francés en Banco Plano con Barra y Mancuernas

    Nos atreveríamos apostar que sus triceps van a reventar después de este ejercicio ; eso si, comiencen con poco peso y vayan aumentando lenta y progresivamente en función de los resultados. LEER MAS...

    Fondos o Dipping
    Es un ejercicio para brazos muy completo y no necesitamos ningún aparato especial para su ejecución, simplemente trabajamos con nuestro propio peso poder obtener así un entrenamiento de tríceps de lo más eficaz... LEER MÁS
    Extensión con barra parado para desarrollar los tríceps

    Extensión de Triceps con Mancuernas en banco plano

    Este es un ejercicio muy versátil y lo podemos realizar simplemente apoyándonos en un banco plano , incluso para los que llevamos un tiempo más asistiendo al gimnasio podrán hacerlo apoyando un brazo en la rodilla al aire libre. LEER MÁS...

    Extensión vertical con Mancuernas para entrenar Triceps

    VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS ONLINE

    #Entrenamientofuncional #aumentomasamuscular #Suplementos #ejercicios #rutinas

    794 vistas