LA GRASA "SE HACE DURA" SI ENTRENAS CON PESAS


Antes de hablar del tema, les responderemos con la mayor sinceridad

PREGUNTA: LA GRASA "SE HACE DURA" ?

RESPUESTA: LA GRASA NO SE ENDURECE !

La grasa NUNCA, IMPOSIBLE, NO se va a poner dura y por eso quedarse en tu cuerpo si ejercitas con máquinas, pesas, haces abdominales o tomas agua fría (son las razones que suelen darnos para decirnos que la grasa se endurece).

Muchas personas nos comentan que les han recomendado hacer cardio para perder grasa y después de haberla perdido, empezar a hacer pesas porque si no la grasa se les pone dura y les va a costar mucho más, ¡¡ esto es falso !!.


Las máquinas, barras y mancuernas (lo que muchos llaman HACER PESAS) en realidad te ayudan en el proceso de perder grasa, al trabajar tus músculos con resistencias ellos toman tono, aumentan, mientras más activa esté tu musculatura más rápido se hace tu metabolismo.

Los músculos son metabólicamente activos, es decir, gastan energía aún en reposo, además, las grasas se oxidan (se queman) en las mitocondrias de los músculos, cuando tienes a tus músculos trabajando esos hornitos derrite grasa son más eficientes.

Las pesas también aceleran el metabolismo, a tu cuerpo le cuesta más recuperarse de una sesión de entrenamiento con pesas o máquinas isotónicas que de una sesión de cardio y esa recuperación necesita energía = quemas calorías.

Y por si fuera poco la idea es que al perder grasa te veas bien, tonificad@, sin flacidez, ellas te ayudarán a moldear el cuerpo y los músculos que quieres, es mil veces más fácil empezar tonificando los músculos que se van a ver mientras sigas en tu proceso de perder grasa que intentar levantar todo de nuevo por hacer cardio.

Cuando haces PESAS + CARDIO y comes bien para perder grasa, puede ser que no veas la diferencia en kilos de menos, pero sí verás la diferencia en tus medidas, en cómo te queda la ropa, etc.

Siempre ponemos este ejemplo, el músculo es como un kilo de plomo y la grasa como un kilo de algodón, ambos pesan lo mismo pero el músculo ocupa menos espacio que la grasa, por eso dos personas que pesen y midan lo mismo se pueden ver distintas.

Así que lee lo que te dice el espejo y tus pantalones, no lo que te dice el peso.

Mujeres, hay les va, que por entrenar con pesas, así entrenen pesado, si llevan una alimentación para perder grasa o mantenerse (incluso para aumentar) NO se van a poner como hombres. La fisonomía es distinta, además las mujeres no producen suficiente testosterona para aumentar como hombres.

ARTICULOS QUE PUEDEN INTERESARTE


Resumiendo

NO le teman a las pesas, combina pesas con cardio sin miedo.

Los abdominales tampoco te van a endurecer la grasa de la barriga y se te va a quedar en la pancita por siempre, ojo, tampoco la van a quemar, ni lo uno ni lo otro.

Hacer abdominales no incide en que la grasa de esa área se quede o se vaya. Los ejercicios abdominales trabajan los músculos, esos que se van a ver una vez elimines la grasa que los cubre, y lo primordial para un abdomen plano y eliminar esa grasa es la alimentación.

Y lo del agua fría bueno… Es que no tiene ni pies ni cabeza, no sé ni que decir pero el agua fría NO endurece la grasa, no engorda, ni nada por el estilo. Tomar agua fría te hace quemar unas calorías extra porque el cuerpo gasta energía para calentarla por la termo-regulación.

#aumentomasamuscular #Entrenamiento #dietas #comersaludable #Entrenamientos #Bajardepeso

0 vistas

 55 1663 9443 | 56 2032 8384

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia