55 1663 9443 | 56  1761 0290

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia

    Extensión de Tríceps con Mancuernas


    Un excelente ejercicio que no puede faltar en tus rutinas para brazos con el cual podremos desarrollar los tríceps de manera eficaz y simple.

    “Extensión de Tríceps con Mancuernas en banco plano"

    Este es un ejercicio muy versátil y lo podemos realizar simplemente apoyándonos en un banco plano , incluso para los que llevamos un tiempo más asistiendo al gimnasio podrán hacerlo apoyando un brazo en la rodilla al aire libre.

    El cuerpo debe permanecer rígido, buscando apoyo en los MÚSCULOS DEL CORE y prestar mucha atención a la posición del cuerpo.

    Extensión de Tríceps con Mancuernas tiene una enorme efectividad tanto como entrenamiento intenso de gimnasio, como para aquellas personas que tan solo necesitan alinear su figura y reducir la flacidez de los brazos.

    TIENDA DE SUPLEMENTOS EN LINEA

    ¿CÓMO HACER LA EXTENSION DE TRICEPS CON MANCUERNAS?

    1. Coloca tu rodilla y tu mano sobre un banco y coge una mancuerna con tu otra mano, con la palma apuntando hacia tu cuerpo, y la parte superior de tu brazo paralela a tu cuerpo.

    2. Empuja la mancuerna hacia atrás mediante la extensión de tu codo y permítele retornar lentamente luego de una breve pausa.

    3. Mantén firmes las partes superiores de tus brazos durante todo el movimiento.

    Quienes recién comienzan deben procurar no excederse en la cantidad de peso, quizás conviene centrarse en la cantidad de repeticiones al principio para ganar fuerza y tonificar el músculo.

    CONSEJOS Y ERRORES FRECUENTES DEL EJERCICIO

    • Para poner la máxima resistencia en el tríceps, el pecho no debe moverse en la posición horizontal. Si se levanta y los hombros están más altos que las caderas, harán uso del impulso en lugar de la fuerza muscular para levantar la carga.

    • Es muy importante que contengan la respiración durante la primera etapa del ejercicio para estabilizar el torso y mantenerlo paralelo al suelo.

    • Una carga excesiva nos impedirá trabajar la amplitud total. También puede causar que tengan que dar un impulso para empezar a mover la mancuerna hacia atrás. Esto evita que puedan solicitar por completo la cabeza larga del tríceps y el deltoides posterior, y a su vez disminuye la amplitud de movimiento.

    • Al bajar la carga, no vayan demasiado lejos en la vertical (codo a 90°). La mancuerna más cerca del mentón no trae ningún beneficio para el desarrollo del tríceps y alienta a tomar impulso.

    #rutinas #ejercicios #triceps #Entrenamientofuncional #Suplementos

    37 vistas