55 1663 9443 | 56  1761 0290

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia

    Entrenamiento Personal Deportivo para Empresas Mexico


    ¿ Sabias que ?(de nuevo un factor asociado directamente a la inactividad física y a una higiene de postura incorrecta), De acuerdo con los resultados de la Encuesta de Salud 2016 realizado por Aon, Consultores en Administración de Riesgo y Capital Humano, hoy día, los principales problemas de salud que afectan a los mexicanos en el trabajo y que siguen siendo las causas más frecuentes de baja laboral, son: fatiga visual, dolor de espalda , malestares gastrointestinales( Mala o desconocimiento de una buena alimentación) , obesidad, agotamiento, el síndrome de fatiga crónica y el estrés. Es muy importante destacar que si a todo ello le sumamos costumbres poco saludables como no hacer ejercicio, fumar o comer mal, las consecuencias en forma de colesterol y sobrepeso hacen que -junto con el resto de patologías- el riesgo a nivel cardiaco y cerebrovascular aumente de forma exponencial.

    Es por eso que Training24Plus | Tú entrenador personal tiene como reto desde el año 2016 a travez de un Programa de Entrenamiento Deportivo para Empresas ayudar a mejorar las condiciones de vida de tus empleados, con herramientas y espacios reducidos sin mayores gastos, siempre recuerda “Si tu trabajador no sonríe y tiene cara de perro, tu empresa no sonríe y tiene cara de perro”. De igual forma podríamos decir que si a tu trabajador le duele la espalda y eso merma su rendimiento, a tu empresa le duele la espalda y su rendimiento decrece.

    Puede parecer un lujo que un personal training se desplazarse a la oficina de la empresa, pero en realidad, al margen del contexto de lujo y glamour en que se suelen encasillar este tipo de servicios, existen amplios campos de actuación como las terapias conductuales en programas de adelgazamiento, sesiones de rehabilitación o sesiones de recuperación deportiva que perfectamente pueden desarrollarse de esta manera.

    Training24Plus | Tú entrenador personal te invita hacer una cita sin compromiso alguno, de esta manera te lograremos explicar de como entrenaremos con tus empleados para lograr una mayor union y productividad en los mismo. visita el siguiente link para mayor info https://www.training24plus.com/empresas

    #Estrés #Dolordeespalda #dietas #comersaludable

    83 vistas