Cuanto tiempo se ven resultados haciendo ejercicio


Dejemos algo bien claro "Los resultados del deporte no se ven de la noche a la mañana, ni tampoco de forma inmediata"

Ahora sí, hoy estaremos hablando sobre lo que muchos a la hora de comenzar a entrenar y buscar una vida Fitness deben tener en cuenta. Y es saber cuándo se empiezan a notar los resultados.

Tendrás que esperar bastante tiempo para un resultado tangible y visibles
No te dejes engañar por Entrenadores Personales cuando te Prometen cambios mágicos, ni rápidos por tal de que les contrates sus servicios, SERAS ESTAFADO Y DESILUSIONADO, Las personas que seguramente quieren adelgazar para el verano viaje a la playa o planificación de bodas, en solo un mes fracasarán. Por supuesto, todo depende de la características iniciales:
  • El sexo. Dependiendo de si eres hombre o mujer podrás tardar más o menos tiempo en conseguir tu cambio. Ten en cuenta que si lo que buscas en tonificar y musculación los hombres lo tienen mucho más fácil que las mujeres, ya que este resultado está estrechamente vinculado con la testosterona, una hormona exclusiva masculina.

  • El peso. Dependiendo de si tienes o no sobrepeso, el cambio físico puede tardar más o menos. No es lo mismo una persona que tenga que perder un par de kilos, que una que tenga que perder treinta. Pero tranquilo, para ambos casos hay solución y el cambio físico llegará.

  • La edad. Este es otro factor a tener en cuenta pues es mucho más fácil conseguir un cambio cuando la edad es inferior que cuando nos hemos adentrado en una edad más adulta.

En cualquier caso, podrás notar los primeros resultados visibles del entrenamiento aproximadamente a los 2 o 3 meses. Otros verán cambios positivos en su cuerpo después de 6 meses, recordemos la perseverancia y disciplina son los principales atributos del fitness.
No todas son malas noticias

Desde el dia 1 ejercitando tu cuerpo, este comenzara a cambiar aunque tú no seas capaz de apreciarlo visualmente, ahora te decimos como:

Uno de los primeros cambios que empezamos a notar es la mejora progresiva de nuestra capacidad a la hora de entrenar. Cuando nunca hemos hecho ejercicios Físicos o hemos estado mucho tiempo sin practicarlo, cuesta una barbaridad ponerse a ello. Cuesta mucho respirar y notamos que físicamente no somos capaces.

Cuando llevamos una semana o dos entrenando, empezamos a notar una cierta mejora en nuestro rendimiento: ya no nos cuesta tanto realizar aquel dichoso ejercicio y vemos que empezamos a tener algo de forma física. Por lo tanto, los primeros cambios que notamos son a nivel interno.

A medida que avancen los días, empezaremos a ver los resultados. Si nuestro objetivo es conseguir llevar un estilo de vida sano, a partir de las dos semanas podremos empezar a ver cambios: ya no nos costará tanto ponernos a hacer deporte e incluso nos gustará. Lo mismo ocurre con la comida: comer sano ya no es tan aburrido como parecía. Y a partir de los 21 días podremos decir que hemos empezado a adquirir unos hábitos saludables, una nueva rutina con la que cumplir.

Además, es importante entender que la clave del éxito es la constancia, incidencia de los entrenamientos y una correcta alimentación. No habrá mucha eficacia por tener dos fuertes entrenamientos a la semana. Podrás conseguir buenos resultados al tener 3 entrenamientos de fuerza y 2 cardiovasculares a la semana dependiendo de tus objetivos. Además, no es obligatorio pasar los 5 días a la semana en el gimnasio. Un paseo habitual puede ser un perfecto entrenamiento cardiovascular.

Artículos que ayudaran a crear rutinas para tu cuerpo

Glúteos Perfectos 7 Ejercicios Principales

Entrenamiento de CrossFit Para Novatos

Rutina de ejercicios para aumentar masa muscular en el gimnasio para hombres.

#rutinas #Comersano #EntrenadorFuncional #Tips

1,266 vistas

 55 1663 9443 | 56  1761 0290

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia