Cuanto cobra un entrenador personal en Miami


¿Cuál es el precio de un Entrenador Personal Miami?

Entrenador Personal en Miami Según porcentajes y encuestas cualquier persona por diferentes motivos se planteado contratar a un Trainer Personal , ya sea para subir o bajar de peso, problemas de salud, estética o simplemente estar en forma y bien alejado del estrés de la Ciudad de Miami. Te has preguntado alguna vez ¿Porque un Personal Trainer Miami? Muchas veces has alcanzado un punto en el cual entrenar por ti mismo no te está dando el resultado que esperas, o simplemente porque necesitas de un profesional que te señale cómo entrenar de cara a la realidad y te muestre el camino para llegar a un objetivo en concreto.

En ese punto es cuando nos preguntamos cuál es el precio de un Personal Trainer en la Florida y es que como todo servicio personalizado, los precios que se deberían pagar pueden variar dependiendo de quién se consulte.

¿Qué debes tener en cuenta para evaluar los precios de un Personal Trainer en Miami a Domicilio?

En la economía del libre mercado no existen precios establecidos a la hora de contratar un servicio como este. Cuando esto sucede, nos topamos con qué podemos encontrar y solicitar precio de un Entrenador Personal en Miami por $100 al mes o incluso por $200 por sesión diciendo una cifra alta, pero no máxima.


De ahí que a la hora de buscar Entrenadores Personales en Miami que nos presten sus servicios de forma individual tenemos que tener en cuenta los siguientes factores:

  • Qué quieres entrenar o cuáles es tu objetivo: Lo primero que te debería preguntar un entrenador personal es por qué requieres de sus servicios ¿Quieres mejorar tu aspecto físico de cara al verano? ¿Quieres prepararte para la próxima Maratón de Ciudad?

  • Como su nombre indica, cada caso es personal y hay que analizarlo individualmente. Hay Entrenadores Especializados en diferentes ramas del Fitness donde su costo será mas elevado.

  • Cuántas sesiones realizarás a la semana y la duración de ellas: este es el punto que más nos interesa como clientes. Cuando tenemos un objetivo en mente, cuanto antes lo consigamos, más satisfechos estaremos con el servicio. De ahí que el cliente asocie cantidad con calidad, aunque en el deporte no es una premisa correcta con la que partir. El profesional es el que debe marcar los hitos y la duración de los entrenamientos para conseguir tu objetivo.

  • Según la cantidad de sesiones que contrates ya sea por semana o por paquete podrás obtener un mejor costo total.

  • ¿Dónde vas a entrenar? es muy común encontrarse con gimnasios en Miami en los que se ofertan entrenadores personales para los clientes del centro. En estos casos, se obvia que se entrenará en el mismo gimnasio. También existen otros casos en los que se pide permiso al centro para permitir la entrada de un entrenador personal que no vaya a hacer más que el necesario uso de las máquinas para instruirnos. En esta época esta muy de moda que los entrenadores personales y clientes aprovechan playas, parques, lugares para Entrenar al Aire Libre, incluso oficinas con tal de maximizar sus tiempos. Por otra parte muchos edificios o desarrollos habitacionales que en estos tiempos cuentan con sus propias instalaciones deportivas y muchas no incluyen entrenadores.

  • Mientras más estricto seas con tus exigencias o exclusividad, mayor será el costo de tus sesiones.


  • Como puedes ahorrar en tus Entrenamientos Deportivos

  • Como Tip para ahorrar y hacer mas entretenidos tus entrenamientos puedes elegir un amigo, tú pareja o un grupo de colegas de la oficina con objetivos similares y contrata un Personal Trainer en Miami que se ajuste a sus necesidades de horarios y metas. dividiendo los gastos por sesión será una buena forma de ahorrar.

La decisión de elegir a tu Entrenador Personal en Miami debe estar muy bien pensada. El profesional que decidas contratar más allá de ofrecer una buena musculatura, debe tener una preparación teórica y experiencia, para evitar el riesgo de lesiones y desbalance muscular con tu rutina de ejercicio.

Training24plus | Tú Entrenador Personal en Miami te ofrece un servicio profesional a la comodidad de tu hogar, lugar al aire libre o Club Deportivo en Miami. Siempre conciliando con las necesidades y metas de cada cliente. con costos desde los $ 59,99 por sesiones individuales.

1.- Agenda una cita: Antes de contratar el servicio de Personal Trainer, conozca los profesionales que les confiaras tu salud, debes hacerle todas las preguntas necesarias, conocer su experiencia y aclarar tus dudas.

2.- Pago del Servicio: Después de haber despejado sus dudas y calidad de profesional, debe realizar el pago para comenzar el programa.

3.- Evaluación Física: En la sesión inicial de entrenamiento se llevara a cabo una evaluación física y teórica, de la misma conoceremos antecedentes clínicos, lesiones, tiempo disponible, gustos, objetivos y metas.

4.- Mente positiva: Es importante una mentalidad positiva que te motive y te haga sentir bien, incluyendo el que su apariencia sea limpia y fomentar mayor confianza.

5.- Diversidad en la rutina de ejercicio: EN TRAINING24PLUS | Tu entrenador personal Miami, modificamos las rutinas y los ejercicios de manera constante para que sea efectiva y divertida.

Los especialistas destacan que si no te sientes a gusto con los resultados esperados, en cualquier momento puedes cambiar de entrenador o pedirle que ajuste su programa por uno más adecuado para ti.

Recuerda que la idea de tener un entrenador personal es que te diseñe un programa personalizado de acuerdo con tus necesidades, objetivos y gustos, y que te supervise durante toda tu rutina para corregir errores y asegurarte de que lo estás haciendo bien.

Y tú, ¿has tenido algún entrenador profesional?

COMENZAR AHORA

#personaltrainer #EntrenadorPersonal

 55 1663 9443 | 56 2032 8384

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia