Costo de un Entrenador Personal en Medellin


Precio del entrenador personal en Colombia

¿Cómo se justifica?

El costo de un Entrenador Personal en Medellin varía mucho de un entrenador a otro. ¿Cómo se justifican los precios? Les explicamos en base a qué criterios el Personal Trainer establece sus precios.

Si buscas un Entrenador Personal en Colombia encontrarás diversos de precios completamente diferentes, desde unos 10 mil hasta 45 mil por clases.

El valor del entrenador personal depende de una serie de criterios:

1. Formación: No es lo mismo un entrenador personal formado en un par de fines de semana que un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con títulos específicos de entrenador personal.

2. Experiencia:Probablemente este sea el factor más importante para justificar el precio del Entrenador Personal en Medellin. La trayectoria, el aprendizaje diario y encontrarse con personas de mil maneras diferentes con necesidades y objetivos particulares es lo que curte a los Entrenadores Personales.

3. Demanda. Lo solicitado que esté un Personal Trainer Medellin también influye en sus precios. Es lógico que un entrenador con una agenda apretada suba su precio por hora. Normalmente esto viene dado por los 2 factores anteriores.

4. Calidad. Obviamente, el que un entrenador personal tenga buena formación + experiencia + demanda hará de él un entrenador de calidad, muy recomendado, y por tanto, será lógico que tenga un precio mayor al resto de entrenadores personales.

5. Desplazamiento. Los entrenadores personales suelen desplazarse a domicilio o trabajar en gimnasios o al aire libre. No es lo mismo que el entrenamiento se realice en el gimnasio del entrenador a que el entrenador tenga que desplazarse hasta el domicilio del cliente.

6. Número de sesiones. Cuantas más sesiones contrates con el entrenador personal más económico será el precio. En este caso debes ser muy inteligente al elegir el numero de sesiones, para comenzar y evaluar al entrenador, te recomendamos pedir una sesión inicial de muestra, posterior mente contratar un plan a corto plazo para conocer y estar seguro de la fiabilidad del

Trainer, por ultimo hacer cuentas y negociar un plan a largo plazo, donde puedas lograr tus metas a un costo menor.

¿Necesitas un Personal Trainer a Domicilio en Medellin, Colombia?

En TRAINING24PLUS desarrollamos programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a tus objetivos y nivel de condición física actual. Por el perfil genético individual, cada persona tiene un nivel de respuesta diferente a los estímulos ó cargas de entrenamiento; por tanto, uno de los factores esenciales en el éxito de nuestros programas, es la individualización.​

La columna vertebral de nuestros programas se sustenta en lo que denominamos las 5 T´s que te ayudarán a cumplir tus metas físicas de maneraexitosa. Puedes considerar también estas 5 T´s como los principales beneficios que recibirás al contratar cualquiera de nuestros servicios.

VISITA NUESTRA WEB Y PREGUNTA POR NUESTROS PLANES A TU MEDIDA

#entrenadorpersonaladomicilio #Entrenamientofuncional

 55 1663 9443 | 56 2032 8384

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia