COSTE DE UN ENTRENADOR PERSONAL EN ESPAÑA


Un entrenador personal en España es el profesional ideal para ayudarte a lograr las metas deportivas que podrías no alcanzar por tu cuenta.

Y tampoco es un secreto que la mayoría de Los Entrenadores Personales en España no son baratos, aunque poniendo en una balanza lo importante que es este profesional para la evolución de tu salud satisfactoriamente el valor es relativo. El costo promedio de un entrenador personal depende de la estructura de la sesión, tu ubicación, la reputación del entrenador, con qué frecuencia entrenarás y de su conocimiento y estudio.

VENTAJAS PERSONAL TRAINER EN ESPAÑA

Antes de hablar de costos nos gustaría que tuvieran en cuenta las ventajas de tener un Personal Trainer en España o en cualquier otro lugar del mundo.

Entrenador Personal El verdadero es un profesional de alta capacidad, que no sólo ve el aspecto físico de alguien que entrena, sino ayudar a desarrollar potenciales psicológicos, tanto motivaciones como de rendimiento, de cada una de las personas que acuden a un entrenamiento profesional. Ayudando así a fortalecer tus debilidades y potenciar tus virtudes, utilizando diferentes métodos de entrenamiento deportivo.

  • EL ENTRENADOR PERSONAL te ayuda a realizar la correcta ejecución de los ejercicios.

  • Hacer una buena selección de ejercicios y saber como ir modificándolos cuando sea necesario.

  • Logras que cada entrenamiento se aproveche al máximo, que sea dinámico, entretenido y seguro.

  • El profesional te ayuda a lograr los resultados en forma mucho más rápida y sin riesgo de ocasionar alguna lesión.

  • Asegurar un buen trabajo de rehabilitación a personas que han sufrido alguna lesión y deben tener mucho cuidado en su recuperación y no recaer.

  • Un entrenador personal de Training24plus por su conocimiento y destreza puede atender cualquier tipo de persona, incluso con alguna enfermedad o padecimiento (enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, artritis, artrosis, diabetes) y te asegura un entrenamiento adecuado a las distintas necesidades del cliente.

  • Te brinda sesiones dinámicas y con ejercicios diferentes en cada sesión, convirtiendo así, una tediosa idea del ejercicio, en una experiencia especial y dinámica en lo cotidiano de la vida.

Hablemos de Precios de Entrenadores Personales a Domicilio en España

Según estudios, en general, Un Personal Trainer en España esta cobrando desde 5 a 70 Euros por sesión, como mencionamos anteriormente el costo promedio de un entrenador personal depende de varios factores:

Ubicación

El costo promedio de un entrenador varía dependiendo de donde vives. Si resides en una ciudad más pequeña, el entrenador suele costar menos que en las grandes capitales. La elección de trabajar con un entrenador privado frente a un entrenador basado en el gimnasio no afectará demasiado al coste medio - pero afecta a lo que gana el entrenador. Los entrenadores que trabajan en los gimnasios suelen tener sólo un porcentaje de su salario por hora, mientras que los privados lo retienen todo. Los entrenadores privados suelen proporcionar su propio equipo, sin embargo, podrían estar dispuestos a ir a tu casa para enseñarte cómo trabajar por tu cuenta.

Entrenamiento en pareja y grupo

Puedes reducir el costo de una sesión de entrenamiento promedio participando en pareja o en grupos pequeños. La mayoría de los entrenadores descuentan sus sesiones del 30 al 50% por persona cuando trabaja con uno o dos amigos.

Podrías no tener la misma atención individual, pero sí ahorrarás considerablemente y seguirás beneficiándote de la promoción, la habilidad de aprendizaje y la responsabilidad del entrenador privado.

Agenda

Los entrenadores a menudo descuentan una tasa de la sesión cuando compres varias sesiones como un paquete. El descuento varía según el gimnasio o la política del entrenador personal, pero puede variar del 5 al 15% por cada sesión. El tiempo que permanezcas en cada sesión también dicta el costo.

Algunos entrenadores ofrecen sesiones de 30 o 60 minutos. Podrías pagar más por minuto para una sesión de 30 minutos, pero el costo total es por lo general menos que el de una sesión completa de 60 minutos. Si el entrenador es muy exigente y minimiza la charla, puedes obtener un entrenamiento sólido y un montón de consejos en 30 minutos y ahorrar algo de dinero.

Reputación

Espera pagar más si escoges a un entrenador de celebridades. por citar un ejemplo El entrenador de las Super Estrellas de Hollywood, cobra más de 300 euros por hora, sin embargo puedes encontrar entrenadores que estén empezando a construir su negocio que cobren sólo 5 euros por sesión de entrenamiento. El entrenamiento en línea, en el que un entrenador te proporcione un entrenamiento y supervise tu progreso, es otra manera menos costosa de obtener un poco de orientación y atención personalizada. Existen sitios Web que promueven sus entrenamientos en linea desde 7 Euros al mes , es un apoyo, Sin embargo, cuando el precio baja, deberías esperar menos atención individual.

Te sugerimos continuar estos artículos, conocerás mas sobre los Entrenadores Personales

ENTRENAMIENTO PERSONAL PARA BAJAR DE PESO, CONSEJOS

COMO SER ENTRENADOR PERSONAL

LA PSICOLOGÍA DEPORTIVA Y EL FITNESS

#personaltrainer #entrenadorpersonaladomicilio #EntrenadorPersonal

 55 1663 9443 | 56  1761 0290

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia