55 1663 9443 | 56  1761 0290

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia

    Como quemar grasa abdominal rapidamente en casa


    Para quemar grasa abdominal lo primero que tienes que entender es como funciona el proceso.

    La Grasa no se quema, se oxida.

    La grasa corporal y los carbohidratos, son la principal fuente de energía para tu cuerpo. Los carbohidratos dentro de tu organismo se convierten en glucosa, un combustible rápido y eficaz que se guarda en forma de glucógeno. Cuando la reserva de glucógeno se agota, se usan las reservas grasa corporal.

    Con ejercicio de tiempo e intensidad adecuada , los ácidos grasos se movilizan y comienzan a ser transportados hacia el músculo, posteriormente a la mitocondria y finalmente serán oxidados para poder ser utilizados como energía.

    Como puedes ver, la grasa no se suda ni se quema eso es un error garrafal, mas bien la grasa se oxida. Y se libera como energía.

    TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA TIENDA ONLINE DE SUPLEMENTOS Y ARTICULOS DEPORTIVOS

    ¿ El Sudor baja de peso ?

    La mayoría de las personas relaciona el sudor con oxidación de la grasa, para lograr oxidarla se tiene que realizar esfuerzos físico prolongados que provocan una subida de la temperatura corporal lo que provoca la respuesta natural de tu cuerpo de sudar.

    Pero cuando el sudor no proviene del Ejercicio Físico, digamos que usando trajes plásticos, fajas termogénicas y un sin fin de productos "milagrosos" , lo único que se pierde es agua, que recuperarás apenas vuelvas a hidratarte. Ya que solo estás impidiendo a tu cuerpo enfriar la piel adecuadamente, creando una sudoración artificial.

    Cuando el sudor proviene por el esfuerzo de un entrenamiento, entonces sí podemos hablar que sudar oxida grasa, pero ese sudor es un reflejo de un proceso interno que se esta llevando a cabo.

    Oxidar grasa Abdominal

    Casi todas las personas hemos tenido en alguna ocasión, esta idea , pues con frecuencia sólo desearíamos quitarnos grasa de una zona del cuerpo, pero ¿es posible perder grasa localizada?

    No, por lo menos con el ejercicio o actividad Física, Nuestro cuerpo está compuesto por piel, grasa, músculos y hueso, en ese orden de fuera hacia dentro. No importa cuántos abdominales hagas que una persona con un 20% de grasa corporal nunca tendrá los abdominales de una persona con el 8%.

    Para bajar de peso o porcentajes de grasa rápidamente necesitarás quemar tanto combustible como sea posible con ejercicios intensos y seguir una dieta estricta.

    Ahora que tienes más claro el concepto y funcionamiento del cuerpo te ayudaremos a:

    Under Armour Maleta para Ejercicio y Acondicionamiento Físico Undeniable Duffle 3.0 MD para Unisex, 1300213-410,Azul Marino,UNITALLA Mex

    Cual es la forma más eficiente de Oxidar Grasa Corporal rapidamente en casa

    Para lograr disminuir tu porcentaje de grasa necesitas aumentar tu metabolismo basal, y la manera mas eficiente de hacerlo es hacer ejercicios por intervalos.

    Después de haber leído la introducción tenemos bien claro que si el metabolismo baja, vas a tener problemas, específicamente, subir de peso.

    Pero, ¿Qué es El Metabolismo Basal? Es la cantidad de energía que tu cuerpo consume en reposo. En realidad esto representa la mayor parte de la energía que consumes en el día, alrededor del 70%. Si haces una hora de deporte intenso solo conseguirás quitar unas calorías extras a tú objetivo para perder grasa.

    Por tanto, si quieres oxidar grasa de una forma más eficiente, no puedes confiar en que solo con entrenar la irás derritiendo. Necesitas oxidar grasa durante el resto del día, mientras estás sentado trabajando o mientras duermes. Con esto estamos hablando de aumentar tu metabolismo basal.

    Lo contrario ocurre cuando haces dietas "locas o descabelladas", muchas de estas por recomendación o simplemente descargadas del internet. El cuerpo percibe que llegan menos calorías, entra en acción un mecanismo de supervivencia por el cual comienza a utilizar menos calorías. Tu metabolismo basal baja, y puede costar mucho trabajo hacerlo aumentar.

    Correr, nadar o hacer ejercicios con poco esfuerzo no aumentan tu metabolismo basal.

    Sin embargo ejercicios intensos y especialmente por intervalos 36 horas hacen aumentar el consumo de oxígeno en exceso tras el ejercicio (EPOC). Esto quiere decir que durante las siguientes a una sesión de pesas o intervalos tu cuerpo estará quemando más calorías en reposo. No son muchas, entre 100 y 200 kcal adicionales, pero eso puede ser la diferencia entre perder más o menos porcentajes de grasa.

    Hacer intervalos de alta intensidad o HIIT tiene efectos inmediatos en cómo tu cuerpo consume energía:

    • Aumento de la capacidad para quemar grasa

    • Aumento de la capacidad para que los músculos absorban más glucosa de la sangre gracias al transportador GLUT-4

    • Aumento de la densidad de mitocondrias en las células musculares

    • Aumento de la fuerza en los músculos lentos

    #rutinas #Entrenamientofuncional #Entrenamientos #Tips

    62 vistas