55 1663 9443 | 56  1761 0290

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia

    Alimentos con Azúcar y el dolor de espalda.


    Como bien saben algunos, el azúcar y el cuerpo humano no se llevan muy bien.

    No se llevan bien por una razón muy sencilla; el azúcar produce más daños que beneficios.

    Es claro que cuando hablamos de azúcar no nos referimos solamente a eso que echamos al café para que esté más dulce, o lo que tienen las golosinas de los niños. También estamos hablando a todo tipo de alimentos procesados y bebidas azucaradas como pueden ser refrescos, jugos, bebidas lácteas azucaradas, cereales, salsas azucaradas, productos realizados con harinas refinadas, por si no lo sabias te lo aclaro ahora todos ellos el azúcar está muy presente. Hay que tener también mucho cuidado con el azúcar oculto en los alimentos.

    Sabemos lo sabroso que aveces se les hacen los alimentos con azúcar, pero en esto insistimos "La azúcar provoca más daños que beneficio". Al punto de llegar a decirnos “es que yo no soy capaz de dejar el azúcar porque ya forma parte de mi vida, es imposible pensar en la posibilidad de tomarme un café sin azúcar”

    A muchas personas que me dicen eso, les hacemos la siguiente pregunta.

    “¿Recuerdas la primera vez que tomaste una cerveza? ¿Te gustó su sabor?”

    La mayoría de las personas recuerdan la experiencia de la primera cerveza con amargor. Sabía amargo aquel primer trago de cerveza. Hoy en día eso ya no sucede, ya no notan el amargor de la cerveza. Su paladar se ha adaptado a ese sabor y además, les gusta. Lo mismo pasará con su paladar y el azúcar.

    Poco a poco se acostumbrará...

    Ahora si a lo que vamos, Alimentos con Azúcar y el dolor de espalda.

    Cuando incluimos como parte de nuestra dieta diaria el grupo de alimentos de absorción rápida o azúcar, derivamos un desequilibrio metabólico esto conlleva una serie de perjuicios como la Acidez Metabólica, no es más que el estado de irritación e excitación que viene acompañado de ansiedad a corto plazo, pero a largo plazo se manifiesta con agotamiento, cansancio, perdida de energía. Con la fuerte necesidad de recurrir a la azúcar nuevamente.

    Con el paso del tiempo termina este proceso puede provocar descalcificación de los huesos, con el paso del tiempo puede provocar problemas articulares, musculares, provocando a su ves artropatías, inflamaciones, artrosis, derivados de esa acidez metabólica.

    #Alimentosconazúcar #Comersano #Dolordeespalda

    36 vistas