8 errores más comunes de la musculación para principiantes


Lo primero que tenemos dejar bien claro es "De los errores se aprende", pero hay 8 errores mas comunes de la musculación que no podemos pasar por alto, sino quieres comenzar mal en este largo camino del Fitness.

LAS EXCUSAS NO EXISTEN...

Si tienes un objetivo o meta debes creértelo y no poner excusas.No puedes pensar que por tener una morfología no adecuada para tu objetivo no lo vas a conseguir, o que ciertos problemas cotidianos de tu vida hagan que te sea más difícil conseguir tus objetivos, evidentemente vas a tener dificultades mas o menos adversas que harán tambalear tus metas , pero si lo quieres de verdad seguro que sigues adelante sea cual sea la circunstancia, si te vienes abajo y abandonas , piensa que el objetivo o meta que te habías propuesto no es tan importante como esperabas.

NO PREPARASE, ES EL COMIENZO DEL FRACASO

No preparase es prepararse para fracasar es una frase dicha por un celebre llamada Benjamin Franklin.

Comenzar el Entrenamiento Fisico sin ningún tipo de planificación prevista es como construir una casa sin planos. Debes ir sabiendo que es lo que vas a realizar ese día para poder llegar ejecutarlo e irte maximizando tanto el tiempo como el entrenamiento.

La planificación también tiene que aplicarse por ejemplo a la nutrición. Debes saber que alimentos comer , en que cantidades y a que hora .

Una vez que tengas la planificación de entrenamiento y nutrición solo tendrás que ejecutarla y trabajarla de forma adecuada.

ARTICULO RECOMENDADO ⇨⇨⇨ Maximiza tus entrenamientos Fitness


DEBES ESTAR PREPARADO PARA ROMPER VIEJOS HÁBITOS Y CONSTRUIR NUEVOS HÁBITOS

Básicamente los hábitos son comportamientos automáticos.Es interesante observar como probablemente has intentado romper con un viejo hábito haciendo las mismas cosas una y otra vez esperando un resultado diferente.Para que el final de la historia sea diferente tienes que cambiar algo de la historia.No esperes tener un final diferente si haces siempre lo mismo.Crear nuevos hábitos para llegar a tus objetivos o metas no es sencilla y requerirá que evalúes primero que hábitos son los perjudiciales y negativos para tus metas para posteriormente eliminarlos de forma progresiva.

HAY QUE TENER UNA META

Los buenos planes comienzan con una imagen clara y concisa del objetivo deseado.El problema empieza cuando no tienes claros cuales son tus objetivos .Cuanto mejor definas tus objetivos y más claros estén, trabajes duro por ello , más pronto llegarán.Estarás de acuerdo conmigo que un camino lleno de excusas bloquearán el camino entre tu y tus objetivos.

Escribe , define y describe tus metas visualizando lo que quieres conseguir. Es muy importante que visualices como quieres ser para tener razones reales de poder dar el cambio.Verte más delgado, o más musculado, talla de ropa , peso que te gustaría alcanzar etc. Sino tienes claras tus metas , va ha ser muy difícil conseguir lo que quieres.

NO PONER FECHA A TUS METAS

En el momento que le pones fecha a tus metas, algo se enciende en tu mente.El reloj comenzará a correr y forzará tu enfoque .

Las metas sin fecha son mucho menos fortalecedoras , motivadoras y poderosas que las metas con fecha de cumplimiento.Los cuerpos a los que nos queremos parecer suelen ser cuerpos muy trabajados donde sabían cuales eran sus metas y en que tiempo deberían de realizarla.No podemos dejar las cosas al azar esperando que vengan solas.Una meta sin fecha de cumplimiento es como una historia sin argumento.

¿Cuál es el punto? El día de hoy elige tu siguiente meta y establece una fecha de cumplimiento.

ESCRIBIRLO TODO

Otro fallo común es realizar planificaciones y no escribirlas.Escribe tus metas y tus planificaciones ya que te ayudará a visualizar el futuro y elevará tu nivel de compromiso.Empezarás a mover la locomotora dirección a tus objetivos o metas.

Además tendrás que realizar la escritura en presente.No escribas”Conseguiré abdominales el mes que viene”,esto provoca que tu cerebro cambie y favorezca la ruta de menor resistencia de tu mente subconsciente haciendo que al siguiente mes vuelvas a decir”Conseguiré abdominales el mes que viene.Escribe mejor ”Este mes conseguiré abdominales” esto hará que te impliques más en los ejercicios pudiendo conseguir acercarte más a tus objetivos.Pequeños errores como este pueden hacer tambalear tus objetivos.

NO SEGUIR TU PROGRESO

Dar un seguimiento a tu progreso es obligatorio. El no apuntar los progresos y las sesiones que realizas en el gimnasio conllevarla al estancamiento y a dejar de perseguir ese soñado objetivo o meta.Es como si los corredores de 50 metros corrieran sin llevar el cronómetro, no sabríamos si ha mejorado, empeorado, etc.

Esta es una lista de las cosas a las que debes de dar seguimiento:

  • Músculos entrenados

  • Ejercicios Utilizados

  • Peso utilizado

  • Número de Series

  • Hora del día

  • Niveles de energía

  • Descanso entre series y ejercicios.

Las puedes apuntar después de entrenar o durante el entrenamiento.Yo prefiero después de entrenar para no tener que perder tiempo apuntando y estar mentalizado 100% en el ejercicio en concreto.

SUPLEMENTACIÓN

La suplementación es una de las cosas en las que más duda y más perdido esta un recién llegado.

Ves al compañero que la utiliza y quieres ir corriendo a la tienda para tomarlo tu también y eso… es un ERROR.Se que es algo tentador pero primero tenemos que ir paso a paso con las cosas, es como recién sacarte el carnet de conducir y tener esperando un ferrari en la puerta , es muy bonito y tentador, pero sino tienes experiencia , el golpe puede ser duro.

La suplementación como bien dice , es algo suplementario a la dieta y a tu entrenamiento ,con lo cual no es obligatorio ni mucho menos para llegar a tus metas.Es verdad que te sirven de ayuda y te dan empujones para llegar a tus objetivos de forma más rápida pero recordad que el camino más rápido es al final el peor.

Para los principiantes la suplementación es algo que no debería de tenerse en cuenta hasta que no se tenga una parte del recorrido realizado de tu objetivos.Puedes crecer , definir o realizar otra meta que tengas sin tener que empezar a tomar estos suplementos desde el principio.

Conoce como responde tu cuerpo primero a cada rutina de ejercicios y a cada dieta, y una vez que tu cuerpo te exiga más para conseguir tu objetivo , aprovéchalo y ayúdate de un suplemento para que te de el pequeño empujón.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que la suplementación no hace milagros.Esto quiere decir que porque tomes un quemador de grasas no vas a perder toda la grasa o parte de grasa en 1 semana o 2 mes.La mayoría de recién llegados y lo he vivido muchos años , se creen que tomando un bote de una proteína cualquiera u otra suplementación se van a poner como bestias en 2 días.. y es algo de meses.. años.., Sí , esa es la realidad.Los suplementos solo te ayudan , la base de todo tiene que ser el descanso , la dieta y el entrenamiento , sin eso , la suplementación no va hacer nada.

ARTICULO RECOMENDADO ⇨⇨⇨ SUPLEMENTOS

#subirdepeso #Abdominales #aumentomasamuscular #Entrenamientos

0 vistas

 55 1663 9443 | 56 2032 8384

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia