Suplementos Alimenticios Mexico


Errores Fundamentales Suplementos Alimenticios

Pensar que los Suplementos Alimenticios son mágicos y que conseguirán un Cuerpo Fitness increíble. Te podemos asegurar que solo contribuirán de un 5-7% de las metas fijadas. Es más importante organizar una buena nutrición o dieta tanto para perder peso (hipocalórica), como para ganar peso (hipercalórico). Una vez que tengas ordenada la dieta, si te pueden ayudar moderadamente con una mejora del rendimiento deportivo y de la salud, haciéndote más cómoda y sencilla la aportación de determinados productos concentrados en una dosis efectiva difícil de alcanzar con una alimentación normal Creatina, Proteínas, Aminoácidos, Termogénicos o Suplementos para Aumentar Masa Muscular o Suplementos para Bajar de Peso

Emplear Suplementos Fitness con escasa evidencia científica, basados en estudios patrocinados por marcas de Suplementación Deportivas y/o despilfarrar tus ahorros en todos los Suplementos Deportivos recomendados por “Entrenadores” o “Asesores de Venta”. Los que mejor evidencia presentan son Creatina, Cafeína, Proteína (Whey Protein), Aminoácidos ramificados (BCAA), Beta-alanina, HMB-Leucina, etc. Los que mayormente dse utilizan en entrenamiento diario. En segundo lugar, por detrás de los anteriores, pueden resultar interesantes: Omegas 3, Glutamina, Magnesio, … Muchos otros tendrán la eficacia nula. Antes de comprar o agregar estos Suplementos Deportivos debes asesorarte con verdaderos profesionales en la alimentación deportiva.

Piensas que todas las tiendas de Suplementos Alimenticios Mexico y todos los productos están rigurosamente testados y controlados por sanidad. ¡Falso!

Hay que tener mucho cuidado donde los compramos los Suplementos Gym, pues ha habido casos de redadas policiales por encontrarse falsificaciones (fake) muy buena COPIAS o no son aprobados como Suplementos Alimenticios Cofepris, tambien son productos adulterados añadiendo sustancias prohibidas como anabolizantes. Sin embargo, existen empresas de suplementación deportiva legales, con buenos productos y calidad certificada, algo muy importante de lo que tienes que preocuparte.

TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA TIENDA ONLINE DE SUPLEMENTOS Y ARTICULOS DEPORTIVOS

¿Consideras los Suplementos Alimenticios como doping?

Un Suplemento Deportivo de Proteínas para Aumentar Masa Muscular no es un anabolizante, es como “comer ternera deshidratada” o “leche de continuación” de bebés. No confundir unos productos legales y de origen natural, con sustancias hormonales prohibidas y que generan riesgo para nuestra salud (como accidentes cardiovasculares graves y con riesgo de muerte prematura).

Uso de proteína de suero con leche después del entrenamiento

La proteína de suero es una proteína de rápida absorción; característica que la hace muy especial en el periodo post-entrenamiento, cuando nuestro organismo está necesitando de nutrientes; pero el consumo de proteína de suero con leche, retardará todo ese proceso. Tanto antes, como después del entrenamiento, el consumo del suplemento debe ser con agua, visando una rápida deflación gástrica. La principal necesidad de nuestro organismo en el momento después del entrenamiento, también sería reponer las reservas de glucógeno reducidas durante el ejercicio físico. El consumo de carbohidratos (dextrosa, maltodextrina) en conjunto con una fuente proteica de rápida absorción (proteína de suero) es altamente recomendado.

#Comersano #Proteinas #Suplementos

0 vistas

 55 1663 9443 | 56 2032 8384

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia