Cuanto cobra un Entrenador Personal


CUANTO COBRA UN ENTRENADOR PERSONAL EN MÉXICO

Es necesario comentar ciertos aspectos, antes de hablar de costos de un Personal Trainer a Domicilio.

Hoy día es muy fácil encontrar personas a los que se autodenominan “Entrenadores Personales”, con una experiencia de apenas 6 a 12 meses en un gimnasio. Estos entrenadores, cuya experiencia y currículo académico es nulo, adquieren títulos como “Entrenadores Personales”. Siendo que ni su experiencia ni sus estudios lo han llevado a serlo. Hay que tener mucho cuidado con la publicidad que se maneja a este respecto, ya que puede llevar a consecuencias físicas graves a futuro. Ahora entiendes porque prefiero hablar de eficiencia y conocimiento que de cuanto cuesta un entrenador personal.

El verdadero Entrenador Personal es un profesional de alta capacidad. Que no sólo ve el aspecto físico de quien entrena, sino ayudar a desarrollar aspectos psicológicos. Tanto motivaciones como de rendimiento, de cada una de las personas que acuden a un entrenamiento profesional. Ayudando así a fortalecer las debilidades y potenciar virtudes de los atletas. Utilizando diferentes métodos de entrenamientos deportivos.

“UN BUEN ENTRENADOR PERSONAL SE DEDICA A MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE CONFÍAN EN ÉL, TANTO A NIVEL FÍSICO COMO EMOCIONAL”

Algo que se tiene que tomar como un plus es que el entrenador personal logre transmitir a sus clientes las diversas ramas de conocimientos avanzados que maneja. Y de esa manera poder capacitar a cada tipo de organismo con la variedad de entrenamientos que maneja, aumentar tu capacidad física, tener un maravilloso Six Pack o desarrollar unos grandes pectorales.

TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA TIENDA ONLINE DE SUPLEMENTOS Y ARTICULOS DEPORTIVOS

AHORA SI… ¿CUÁNTO COBRA UN ENTRENADOR PERSONAL EN MÉXICO?

De seguro ya comenzaste a entrenar por tu cuenta y te encuentres un poco perdido. A la vez que no sabes cómo realizar los ejercicios correctamente. O, sin embargo, eres un usuario avanzado en el gimnasio o realizando otro tipo de entrenamiento y estas estancado, buscando como avanzar y de esta manera conseguir tus objetivos.

Tenemos que tener en cuenta que el costo de un Preparador Fisico va a ser diferente dependiendo del tipo de servicio que estés buscando, tipo de servicio el entrenador ofrezca y lo principal la calidad del Entrenador Fitness.

Es por ese motivo podemos apuntar que no es posible dar un precio fijo en el momento de contratar un entrenador personal. Es muy posible encontrar entrenadores personales desde los $200 hasta los $800 por sesión ya sean Entrenadores de Gym o Personal Trainer a domicilio.

Si quieres saber nuestros precios de inversión puedes visitar training24plus.com en el menú ENTRENADOR PERSONAL MEXICO.

ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO

Este tipo de servicio suele ser el más solicitado, dado que la gran mayoría suele preferir que lo entrenen en su hogar. Y de esta manera les muestren las técnicas para hacer ejercicios en su casa sin así depender de las máquinas de un gimnasio convencional.

Solo me gustaría recordarte, debes tener mucho cuidado al hacer la selección de tu coach. ¡Va a estar en sus manos, tú salud!!!

ahora que sabes cuanto cobra un entrenador personal en México es hora de saber como seleccionar el ideal. En este link encontraras otro artículo te ayudara a elegir tu próximo entrenador personal.

Artículos que te pueden interesar:

-Como ser Entrenador Personal PARTE 1

-Como ser Entrenador Personal PARTE 2

-Cuanto cuesta un Personal Trainer en Miami.

-Costo Entrenador Personal en Colombia

#ejercicios #personaltraineradomicilio #entrenadorpersonal

5,358 vistas

 55 1663 9443 | 56 2032 8384

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia