10 Quemadores de Grasas, Naturales y Efectivos


TERMOGÉNICOS NATURALES:

El gasto energético es la relación entre el consumo de energía y la energía que necesita el organismo. Para mantener el organismo en equilibrio la energía consumida debe de ser igual a la utilizada, o sea que las necesidades energéticas diarias han de ser igual al gasto energético total diario.

El gasto total energético de cada persona es diferente, ya que depende de factores como la edad, el sexo, la estatura, el peso y la composición corporal.

Aunque muchas personas no lo tienen en cuenta, la comida que consumes no solo suma calorías sino que también te ayuda a quemarlas.

Cuando ingieres alimentos, los músculos del tracto gastrointestinal aceleran sus contracciones, se producen y secretan jugos digestivos y se generan otros procesos que consumen energía y producen calor, este proceso es conocido como TERMOGÉNESIS y podríamos definirla de forma sencilla como la quema de calorías generada como consecuencia de la digestión de los alimentos que comemos y la absorción, transporte y depósito de los nutrientes que ellos contienen.

Afortunadamente, existen alimentos que tienen la propiedad de generar un mayor gasto energético para dichos procesos y por ello pueden ayudarnos a adelgazar con sólo consumirlos. ESTOS SON LOS ALIMENTOS TERMOGÉNICOS.


Antes de continuar nos gustaria aclarar que para ver mejores resultados debes combinar una buena alimentación con un buen plan de entrenamiento.

Ahora sí podemos continuar, la termogénesis causada por los alimentos es una de las maneras más naturales de perder peso sin privación o sustitución en la dieta.

La efectividad de la misma depende de qué tipo de comida y cuánto come una persona.

La termogenésis suele estimarse en un 10% de lo consumido (es decir que por cada 1000 kcal, gastas 100 kcal), no todos los alimentos son iguales.

Así, se estima de forma aproximada que:

Proteínas: Se quema entre el 20 y el 35% de las calorías consumidas.

Carbohidratos: Se quema entre el 5 y el 15% de las calorías consumidas.

Grasas: Tiene la termogénesis más baja. Quemas hasta un 5% de las calorías consumidas.

ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE:

-RUTINAS FITNESS Entrenamiento Militar | Entrenamientos Boot Camp.

-Errores más comunes de la musculación para principiantes.

-Como entrenar para ganar músculo y perder grasa

10 Quemadores de Grasas Naturales y efectivos


-CAFEINA

-AVENA & QUINOA

-PIMIENTOS PICANTES

-CANELA

-JENGIBRE

-POMELO O TORONJA

-TÉ VERDE

-PESCADO

-POLLO

-APIO

#Abdominales #Bajardepeso #Suplementos #desayuno #Tips #dietas

50 vistas

 55 1663 9443 | 56  1761 0290

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia