55 1663 9443 | 56  1761 0290

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia

Please reload

PON TU CUERPO EN BUENAS MANOS

Release, Relax, Unwind

MASAJES

A

DOMICILIO

Al inicio y durante todo el año todos estamos motivados a cambiar de hábitos. Aumentan las inscripciones en los gimnasios, los consultorios de los nutriólogos se llenan y hay en el ambiente un espíritu optimista.

 

Un nuevo capítulo comienza. Para aprovechar esa energía positiva y no tengas pretextos para no procurar el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, Training24plus te ofrece ahora un servicio diferente...

 

Relaja los músculos, pero también la mente y las emociones. Ya sea que prefieras los tradicionales, masajes suecos o tengas ganas de experimentar conceptos innovadores. Esta ves Masajes a la comodidad de tu Hogar, los mejores masajes de la ciudad para que aveces en tu vida con mucha relajación.

Masajes a Domicilio impartido por profesionales con toda la instrumentación necesaria.  llenamos una ficha de información, evaluamos y recomendamos los tipos de masaje adecuados para ti.  

"Cuando tocas algo con profunda conciencia,  tocas todo ...alma, cuerpo y espíritu".

MASAJE RELAJANTE

En el Masaje Relajante a Domicilio, el objetivo principal es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

 

Es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

MASAJE SUECO

Masaje sueco es un tipo de masaje cuya principal finalidad es eliminar las tensiones y reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de gran número de toxinas, además también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

MASAJE DEPORTIVO

El tejido muscular de un deportista debe ser controlado en todo momento, evitando así elongaciones, roturas o micro roturas inesperadas. Aparte de evitar estos males, el Masaje Deportivo es el encargado de optimizar de manera satisfactoria, el rendimiento muscular, disminuir la fatiga de los músculos implicados en los gestos deportivos más exigentes, eliminar residuos, toxinas y otros materiales de desecho, realinear las fibras musculares y activar la circulación habitual en reposo de la sangre por todo el cuerpo, sobre todo por las zonas de mayor tensión muscular y trabajo.

MASAJE DEEP TISSUE

Masaje de tejido profundo es un tipo de terapia de masaje que se centra en realinear las capas más profundas de los músculos y tejido conectivo.

Es especialmente útil para las zonas crónicamente tensas y contraídas, tales como la rigidez de cuello, rigidez lumbar y dolor de hombros.

Algunos de los movimientos mismos se utilizan como terapia de masaje clásico, pero el movimiento es más lento y la presión es más profunda y se concentra en las áreas de tensión y dolor.

QUEREMOS ESTAR EN CONTACTO

CDMX | CUAJIMALAPA | SANTA FE | INTERLOMAS | ZONA ESMERALDA

Tel: 6259 - 5698

Cel: 56 - 1761 - 0290

Whats:56 - 1295 - 7804