55 1663 9443 | 56  1761 0290

© 2019 by  TRAINING24PLUS | Entrenamientos Deportivos 

Mexico | Miami | Colombia

TÉRMINOS & CONDICIONES PLAN A TÚ MEDIDA PREMIUM TRAINING24PLUS | ENTRENADOR PERSONAL 

Estos términos de uso concretan los términos y condiciones que regulan su uso de www.training24plus.com (la "página web"), Con el uso de la página web, los programas de entrenamientos de training24plus (más allá de leer esta página por primera vez), usted da su consentimiento para cumplir los términos de uso especificados aquí. El buen uso de la página web, los programas de entrenamientos es de carácter  personal e intransferible a otra persona o entidad.

DECLARA  USTED COMO CLIENTE

Que es su intención y compromiso cumplir el sistema de entrenamiento personalizado de “TRAINING24PLUS”.

 

 

Training24plus da por entendido que al contratar sus servicios y comenzar su plan, usted como cliente dio lectura y aprobación , esta sujeto a compromiso, aceptar  los términos y condiciones insertos en las siguientes:

 

CLAÚSULAS:

PRIMERA.

I. Estos términos y condiciones  tiene como objeto proporcionar SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL en 24 sesiones de entrenamiento para 1 persona; dentro de las características resultantes de la evaluación física, programas de entrenamientos supervisados por”TRAINING24PLUS” y contratados por “EL CLIENTE”. El programa de entrenamiento se desarrollará de acuerdo a las necesidades de “EL CLIENTE”.

II. La sesión de entrenamiento personal tendrá una duración de 30 a 60 minutos, aproximadamente. En cada sesión se realizará el entrenamiento adecuado a las necesidades de “EL CLIENTE”, además se programará el entrenamiento para la siguiente sesión.

III. Que las sesiones con el equipo de “TRAINING24PLUS” previamente programadas, que no se cancelan o cambian con 6 horas de anticipación, sin excepción alguna, se consideran impartidas. En caso contrario se procederá a su reemplazo.

IV. Las sesiones se impartirán dentro de un periodo previamente establecido. En caso de que por circunstancias adversas, ajenas a “TRANING24PLUS”, se llegasen a rezagar sesiones fuera del periodo establecido, éstas se perderán automáticamente; salvo en el caso de que “EL CLIENTE” volviese a renovar su plan.

V. Habrá tolerancia máxima de 20 minutos para asistir al sitio de la sesión. En caso de que “EL CLIENTE” rebase la tolerancia, la sesión se considerará como cubierta.

SEGUNDA.

I. El equipo de “TRAINING24PLUS” realizará estudios y valoración de la composición corporal de “EL CLIENTE” periódicamente y si fuera necesario se propondrá un ajuste al plan de entrenamiento y plan nutricional.

II. El FITNESS COACH está a su disposición para cualquier duda, aclaración o sugerencia acerca del plan de entrenamiento y plan nutricional encomendado por el equipo de “TRAINING24PLUS”.

III. El uso de suplementos dietéticos, dietas y participar en otras actividades físicas deben ser explícitamente comunicados a “TRAINING24PLUS”. Del mismo modo, el uso de sustancias químicas ilegales, como esteroides, anabólicos y otros productos que pueden poner en peligro la salud de “EL CLIENTE”, no dará lugar a ninguna responsabilidad en contra de “TRAINING24PLUS”. Y por esto no puede ser considerado responsable de las consecuencias nocivas para la salud de “EL CLIENTE”, teniendo en cuenta que el uso de ellos, si es que ocurre, se celebrará en contra de cualquier indicación de “TRAINING24PLUS”.

TERCERA.

 

Acepta y entiende “EL CLIENTE” que los resultados del programa de entrenamiento contratado a “TRAINING24PLUS” pueden variar según sus condiciones personales, las cuales le fueron previamente descritas por su FITNESS COACH (nivel de compromiso, número de sesiones contratadas, asistencia, alimentación fuera de la dieta programada, metabolismo personal, etc.).

CUARTA.

Que acepta “EL CLIENTE” liberar de toda responsabilidad legal a “TRAINING24PLUS” y a sus entrenadores de cualquier lesión sufrida dentro de las sesiones de entrenamiento contratadas a “TRAINING24PLUS”, comprendiendo a cabalidad que pueden ser provocadas por factores totalmente ajenos al entrenamiento como: lesiones antiguas, falta de constancia, accidentes, etc., así como de cualquier lesión sufrida fuera de las sesiones de entrenamiento.

QUINTA

Que acepta “EL CLIENTE” que de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia se puede otorgar dinero ni cualquier otro tipo de compensación extra al personal encomendado por “TRAINING24PLUS”, ni tampoco en calidad de gratificación.

SEXTA

Que se compromete expresamente a que al término del presente contrato bajo ninguna circunstancia intentará negociar los servicios privados de los entrenadores que presten sus servicios profesionales a “TRAINING24PLUS”, pudiendo dar lugar a posibles reclamaciones y/o acciones legales en contra de los entrenadores de dicha empresa.

SEPTIMA.

 

“EL CLIENTE” y “TRAINING24PLUS” acuerdan que el presente contrato podrá renovarse bajo los mismos términos y condiciones generales, sí existe una notificación previa, por escrito (correo electrónico a AGENTE DE VENTAS) de parte de “EL CLIENTE”. En dicho caso se fijarán las fechas comprendidas del nuevo periodo.

 

 

OCTAVA.

I. Que acepta “EL CLIENTE” que es su responsabilidad estar al pendiente de la cantidad de sesiones consumidas de su paquete contratado. Y que en caso de que llegara a consumir más sesiones de las acordadas, cada una se le cobrará en $649.00 MNX por persona hasta la renovación y/o contratación de cualquier paquete adicional.

II. Si llegara a existir inconformidad del “CLIENTE” hacia el equipo encomendado por parte de “TRAINING24PLUS”, o en relación con alguna de las sesiones impartidas, la queja o reclamación deberá de ser hecha única, exclusiva y directamente con su client management vía Mail.(admin@training24plus.com) con un tiempo máximo de respuesta de 5 días hábiles.

III. Acepta “EL CLIENTE” que tiene como máximo dos días de tolerancia para realizar el pago acordado en la fecha establecida, de lo contrario, está sujeto a perder una sesión contratada del paquete y el servicio de “TRAINING24PLUS” se suspenderá automáticamente, hasta que el pago pendiente sea realice.

NOVENA

 

El plan contratado  es personal e intransferible.

El plan contratado solo puede ser modificado en sesiones ascendentes  (24 sesiones a 48 sesiones) o ( 24 o 48 sesiones a 72 sesiones) nunca como descendentes. 

En caso de no cumplir con los pagos periódicos estipulados en las cotizaciones, se tomara en cuenta el saldo inicial y/o parcial, y se tomaran en cuenta las sesiones a un valor de $649.00 MNX.

En caso de no cumplir con los pagos periódicos estipulados en las cotizaciones se penalizará con un 10% del valor total del plan.

DECIMA.

I. En caso de que nuestro servicio sea distinto a sus expectativas, si así lo solicita, durante la primera semana de entrenamiento, estimado como el 1% del plan), es viable la cancelación del contrato con un reembolso del 85% al total de los importes.

II. En caso de solicitar la cancelación del servicio posterior a la primera semana de haber iniciado el contrato (7 días ), se hará un reembolso de los importes menos una penalización según la siguiente relación:

Sesiones restantes equivalentes 99% a  50% del Programa = 50% de Penalización

Sesiones restantes equivalentes a más de 50% del Programa = 85% de Penalización

Es decir del 100% del importe económico restante del programa (Sesiones Totales - Sesiones Consumidas) se debe afectar por el porcentaje de penalización, misma que “TRAININING24PLUS” se reserva de desglosar y se menciona únicamente como Gastos

Administrativos.

III. El reembolso será efectuado en un tiempo no mayor a 15 días hábiles, después de la conciliación, vía trasferencia Bancaria.

 

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

Training24plus se reserva el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento a través de la publicación de unos nuevos términos de uso en esta ubicación. Puede enviar un correo electrónico a training24plus con más preguntas relacionadas con estos términos de uso a la siguiente dirección: admin@training24plus.com